Coto La Noria

Coto La Noria 

Fraccionamiento Hacienda Santa Cruz
Tlajomulco de Zúñiga

El Coto La Noria se encuentra ubicado dentro del Fraccionamiento Hacienda Santa Cruz, en el municipio de Tlajomulco, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara. El ingreso es sobre la Av. 1ro de Mayo, a solo 600 m de la Av. Adolf Horn, a una distancia de solo 4 kilómetros del anillo periférico.  El fraccionamiento cuenta con un exclusivo ingreso monumental, caseta de vigilancia, 3 carriles de entrada y 3 de salida, así como 2 ingresos peatonales, rodeado de jardines bellamente decorados, con control de acceso 24 horas en el fraccionamiento.

Ofrece vivienda de nivel medio residencial, proyectado para familias jóvenes que buscan formar y hacer crecer su patrimonio.  Es un lugar donde disfrutarán de la convivencia familiar en la terraza para eventos, en la alberca, áreas con juegos infantiles y podrán hacer ejercicio al aire libre.  

Con solo 215 lotes se encuentra ubicado en la zona de mayor desarrollo habitacional del municipio de Tlajomulco, con arquitectura de vanguardia dentro de un entorno de belleza y tranquilidad, que se traducen en mayor calidad de vida.

Casas disponibles: GIRASOL – ASÍS

Dirección

Durero 5256
Col. Eucalipto Vallarta
Zapopan, Jal.

Contacto

Tel. 33 1001 0634

Cel. 33 14537588

Whats. 33 14537588

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.