Coto Nereidas

Coto Nereidas 

Fraccionamiento La Arboleda en Real del Valle
Tlajomulco de Zúñiga

El Coto Nereidas está ubicado dentro del Fraccionamiento La Arboleda, en la zona de mayor desarrollo habitacional del municipio de Tlajomulco. Con ingreso a través de Real del Valle, ubicado en la Av. Adolf Horn. La Arboleda cuenta con 32 hectáreas y 13 condominios ubicados a lo largo de un agradable circuito de amplias avenidas y áreas verdes, como su espectacular parque central de más de 11,000 m2 en el corazón del desarrollo.

Con solo 96 lotes ofrece las mejores opciones de vivienda y un entorno inigualable. Cuenta con ingreso controlado, vigilancia, áreas de ejercicio al aire libre, alberca, y una zona deportiva concentrada en el parque central del fraccionamiento; con una pista de jogging bordeando al parque, 2 canchas de usos múltiples y una cancha de futbolito, rampas para patinetas, área dog park, área para patinaje, zona de juegos y terraza cubierta para eventos dentro del coto.

Coto Nereidas, en La Arboleda, te ofrece todo sin salir de tu comunidad y por ello es una gran oportunidad de inversión.

Dirección

Calle Claudio Ptolomeo 5471
Col. Arboledas
Zapopan, Jal.

Contacto

Tel. 33-1001-0634

Cel. 33-1828-0759

Whats. 33-1828-0759

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.