Blog

Tu patio o jardín como siempre lo soñaste

Dale vida a tu patio o jardín  y conviértelo en un espacio funcional donde tu familia y amigos podrán pasar un rato agradable, disfrutando de este verano. 

En Terrica te damos algunos tips para transformar estos espacios y agregarles tu toque único. 

Paredes:

Renueva tu patio con un revestimiento de madera o incluso con varas de bambú. Recúbrelas con un buen barniz para evitar la humedad y ubícalas en una sola pared para evitar que el tamaño del espacio se reduzca. 

Plantas y flores: 

Nuestro consejo es que escojas plantas con flores que sean de fácil cuidado y utiliza macetas de diversos tamaños siempre manteniendo el estilo que deseas tenga tu jardín. 

Entre las plantas con flores que son fáciles de cuidar se encuentran:

Geranios

Solo tienes que regarlos cada dos o tres días y ubicarlos en zonas de sol o semisombra. 

Margaritas:  

Puedes regarlas cada 4 ó 5 días y en general necesitan de mucho sol.

Prímulas:  

Requieren de sitios con mucha luz pero sin que les llegue el sol directo, ellas necesitan de riego constante y en época de floración es conveniente el uso del abono. 

Antorchas de jardín o para patio: 

Ahora puedes conseguir antorchas con luz artificial muy económicas, duraderas y modernas. Si  tu patio o jardín es pequeño, te recomendamos no utilizar más de 5 para evitar que se vean amontonadas.  

Piso: 

Hacer un camino de piedras por el césped es una idea muy fácil que hace que el espacio se vea sencillamente hermoso. Puedes utilizar piezas de  laja, naturales, de cantera  o distribuir restos de madera. 

Piedras en las jardineras: 

Una excelente idea para transformar estos espacios es ubicar jardineras a ras de piso, sembrar algunos helechos, plantas o árboles pequeños y colocar algunas piedras de lajas, cantera o piedra natural alrededor.

Esperamos que estas ideas te ayuden a lograr que tu jardín o patio se convierta en la esencia de tu felicidad y la de tu familia. 

 

Dirección

Durero 5256
Col. Eucalipto Vallarta
Zapopan, Jal.

Contacto

Tel. 33 1001 0634

Cel. 33 14537588

Whats. 33 14537588

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.